Carta de un ciudadano a los puertorriqueños

Hola puertorriqueños

La siguiente es una carta que nos escribió un ciudadano a nuestro correo electrónico contactos@porpuertorico.com para expresar su percepción sobre ciertos asuntos.

¡Saludos! Lo que leerás a continuación descubre un diabólico plan en contra de los puertorriqueños. Un plan que busca la quiebra de nuestro país, desmoronar nuestra sociedad, dejarnos sin recursos, pero peor aún, desaparecer nuestras tradiciones cristianas, hispánicas y jíbaras puertorriqueñas. El pueblo de Puerto Rico se está levantando, en silencio, para acabar con este malvado plan que ha desembocado en la situación que hoy vivimos. Ya hay cientos de miles de puertorriqueños que se han unido al levantamiento más grande y pacífico de nuestra historia. Te pido que leas detenidamente este documento, porque nuestro futuro como pueblo depende del mismo.

Te empezaré contando que en Puerto Rico existe hasta el momento un sistema de “tres” partidos que, poco a poco luego de sus creaciones, fueron infiltrados y secuestrados, desde dentro y desde fuera, por “falsos puertorriqueños”. Estos “falsos puertorriqueños” han organizado un sistema económico y social con el fin de saquearnos, acabar con nuestros recursos y dejarnos sin nada. “Por sus acciones, les conoceréis” Sus acciones, en su mayoría, son en contra del pueblo de Puerto Rico. Por ende, sus acciones son anti-puertorriqueñas. Un verdadero puertorriqueño, un jíbaro, nunca cometería abusos y vilezas de tal magnitud.

El sistema de “tres” partidos de esos “falsos puertorriqueños”, son en realidad UNO solo. Se pintan como si fueran “tres”, pero están casados y emparentados entre ellos mismos. Tienen el control de la banca, las importaciones en país y el dominio de las tierras. Tienen el control político y económico por medio de la creación de las leyes, de la rama judicial y del presupuesto billonario de Puerto Rico. Se ponen de acuerdo para servirse entre sí, mientras el pueblo nos quedamos sin nada y tenemos que seguir escogiendo su sistema de “tres” partidos.

Entre muchas cosas horripilantes que han hecho y hacen en contra de los puertorriqueños, su arma más poderosa ha sido la división del pueblo por preferencias de estatus. Usan el estatus para dividirnos.  Llevan una campaña de propaganda, endoctrinamiento y lavado de cerebros hace décadas para confundir y poner a pelear entre sí a los puertorriqueños. Hasta el día de hoy nos ganan la batalla, pero no ganarán nuestra guerra de amor, la del cristiano, jíbaro puertorriqueño.

El sistema de “tres” partidos para “resolver” el estatus, estos “falsos puertorriqueños” lo han prostituido tornándolo en una gran farsa. Lo cierto es, que si resuelven el estatus, ese sistema desaparecería y perderían gran control del guiso de los 28 billones que nos saquean anualmente. Pero mas importante, perderían control de mucha gente. El estatus hay que resolverlo, pero a través de la unión puertorriqueña. Es ilógico y perverso “resolverlo” desde la separación y la división nuestra. Somos UN solo pueblo, no tres.

Ya hemos visto como el billete ha comprado los “políticos”, o mejor dicho, muchos de ellos hermanos puertorriqueños que han sido engañados en creer ese sistema de “tres” partidos. Los han usado para pasar leyes, o desobedecer leyes, para que no tengas cosas básicas como vivienda barata, energía barata, transporte barato y comida barata y fresca hecha aquí. Mientras tanto el resultado es que nos marginan, discriminan y empobrecen.

Ha surgido un movimiento de pueblo, cristiano, llamado partido Puertorriqueños por Puerto Rico (PPR). Su color es chinita y el símbolo es un coquí. Sus candidatos son gente de pueblo que ha dicho basta ya de abusos y maldades. Son personas estadistas, estadolibristas, independentistas y no afiliados, trabajando juntos por Puerto Rico y no para el sistema de “tres” partidos. Han dicho basta de marginación, basta de saqueo y de aprovecharse de la buena voluntad de los cristianos, jíbaros puertorriqueños.

A PPR esos “falsos puertorriqueños” lo han querido esconder y entorpecer para que nosotros no nos enteráramos de que existe. Utilizan el sistema, los medios de comunicación y todo tipo de influencias para tratar de aplastar ese movimiento. Y es de esperarse que le trataran de aplastar y lo seguirán intentando bajo cualquier medio. Inclusive, no dudes que incurran en actos de violencia contra algunos de sus candidatos para lograr sus propósitos.

El mensaje y las propuestas de PPR son de amor por el prójimo, la búsqueda del bien común y de la unión puertorriqueña. De restauración de nuestros campos y centros urbanos, de transporte público a nivel isla, para minimizar la dependencia del carro y la gasolina, de mejorar nuestra la calidad de vida y la educación de nuestros hijos, entre muchas otras cosas.

Te pido con humildad que llevemos la voz a todas las personas que conozcas y que votes por ti en las próxima elecciones uniéndote a los miles de puertorriqueños que en silencio en la caseta, sin mucha fanfarria, iremos a arrebatarles Puerto Rico a esos “falsos puertorriqueños”. Ya son cientos de miles que se han unido, calladamente. Para que tú y el coquí ganemos las elecciones se necesitan solamente 650,000 votos. Esa información te la tenían muy bien escondida, hasta ahora. Si, es posible, haz la matemática y te darás cuenta.

Los “falsos puertorriqueños” van a utilizar todos los medios posibles para hacerte pensar de que no hay apoyo. Te intentarán desmoralizar con falsas encuestas, falsas noticias, marginación y hasta burlas. En esta, se juegan la vida los “falsos puertorriqueños” y lo saben.

Pasa este documento histórico a todo el que conozcas. Hazlo por ti y tus hijos, por tus tradiciones y valores. Hazlo por Puerto Rico.

Mauricio Pinay, del Pueblo

Tomás E. Plaza
Presidente
Jóvenes por Puerto Rico (Link)
E-mail: plaza@porpuertorico.com
Tel. 787-622-0011 x0014
787-668-8031

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: