Programa radial del PPR titulado Reconstruyamos a Puerto Rico

Estimados Amigos del PPR:

Este sábado, 17 de noviembre de 2007, comienza el programa radial del PPR titulado Reconstruyamos a Puerto Rico.  En el mismo participarán nuestro presidente, Rogelio Figueroa, el secretario del partido, Maximiliano Perez y el comisionado electoral, Nelson Rosario.

Éste es el foro radial en donde, sin ningún obstáculo, podremos expresar las ideas y las propuestas del PPR, y donde los oyentes podrán comunicarse directamente para que se les aclaren sus dudas y se les contesten sus preguntas sobre nuestro proyecto de restauración puertorriqueña.

Reconstruyamos a Puerto Rico ira al aire de 5:00 a 6:00 pm en WKAQ 580 am.

Los otros programas en donde tenemos panelistas todas las semanas son:

En Blanco y Negro  (lunes a viernes 8:00 a 9:00 am)  WIAC-740 AM  Cadena Radio PR

Panel de WKAQ en la Noche  (lunes a viernes 7:00 a 8:00 pm) WKAQ 580AM  Univisión Radio

La Juventud Habla (sábados 7:30 – 9:30 am) WUNO 630 AM  Noti Uno

Los invitamos a que escuchen y participen de estos programas, especialmente el del partido, Reconstruyamos a Puerto Rico.

Saludos,

Mabel Rodríguez

Puertorriqueños por Puerto Rico

Tags:

One Response to “Programa radial del PPR titulado Reconstruyamos a Puerto Rico”

  1. leylarodriguez949 Says:

    Gracias Leyla Rodríguez en su favor.
    Me disculpo por esta intrusión, no sé cómo. Mi complacencia por la voluntad de encontrar 8 meses con las que expresar nuestras muchas necesidades Según mi investigación he hablado con un vecino mío recomendado a ciertos acreedores nombrados Leyla Rodríguez Prestamo Prestamista Plc, que me ayudan. Me pidió un préstamo de $72.000 tiene ningún protocolo para cumplir con las condiciones, me preguntó. Y he hablado a varios de mis colegas que han recibido préstamos de esta señora, y sin ningún tipo de preocupaciones. Es gracias a él que me encontré con la sonrisa en su rostro. Te aconsejo, contactos de la señora Leyla Rodríguez, que puede ayudar a usted, como yo, en la búsqueda de un préstamo de dinero, ya sea aumentar sus actividades que usted, que están en necesidad de un préstamo. Le pregunté a este mensaje como agradecimiento, porque estoy muy satisfecho con esta señora … en contacto con ellos a través de su correo electrónico directo de la empresa: leylarodriguez949@gmail.com

    Diles que Ramírez Pablo Gabriel Castillo se refirió a ellos, y usted será feliz de haberlo hecho.

Leave a Reply

