PPR a la calle para educar y orientar

  COMUNICADO DE PRENSA

San Juan, 4 de octubre de 2007 – A la calle por Puerto Rico.

Visitarán la zona metropolitana, los pueblos de la montaña, se acercaran a los municipios costeros, recorrerán norte, sur, este y oeste y sin duda visitaran a los residentes de las islas municipios de Vieques y Culebra.

Este es el plan de trabajo que desde este próximo sábado iniciaran los candidatos del partido Puertorriqueños por Puerto Rico (PPR) para dar inicio a su campaña de educación y orientación sobre la nueva colectividad política del país.

“Queremos llegar directamente a cientos de miles de puertorriqueños en los próximos meses y fortalecer la base electoral que nos permita no solo  ganar las elecciones en el 2008, sino brindar esperanzas a nuestro pueblo”, aseguró el presidente del PPR y candidato a la gobernación Rogelio Figueroa.

“Vamos a estar visitando a nuestros hermanos puertorriqueños incluyendo a los que residen en las islas municipio de Vieques y Culebra. Le dedicaremos a explicar nuestras propuestas de gobierno con el propósito de que se unan a este movimiento de pueblo que tiene el propósito de reconstruir a Puerto Rico”, expresó Figueroa.

Durante las visitas Figueroa, los candidatos y afiliados al partido distribuirán entre los ciudadanos un documento titulado ¡Reconstruyamos a Puerto Rico!.

Según explicó el candidato a la gobernación “este documento tiene dos partes. La primera es una invitación a unirse a la reconstrucción de Puerto Rico, a trabajar por encima de las ideologías de estatus, a rechazar la marginación y el discrimen, y a enfocarnos en el desarrollo económico en armonía con el ambiente y la administración eficiente del gobierno.   La segunda parte consiste en la hoja informativa que es un compendio de la ideología del PPR.  Aquí explicamos porqué PPR es la herramienta del pueblo para unir, reconstruir y revitalizar a Puerto Rico.  Vamos a dirigir a Puerto Rico a un futuro de crecimiento económico y calidad de vida”.

Añadió que “PPR marca la acción de responder a la nueva cultura política que se ha afianzado en Puerto Rico donde los electores requieren información  concreta de los candidatos. Estamos estableciendo la forma correcta de hacer política, que es basada en darle conocimiento a los electores, en unir a nuestro dividido pueblo y dar opciones”.

Figueroa, quien estuvo acompañado por un grupo de candidatos del partido, entre los que se encontraba el candidato a Comisionado Residente por PPR, Carlos Alberto Velázquez López, presentó, además el nuevo logo de la colectividad. La nueva insignia electoral de PPR está compuesta por un aro con un coquí color anaranjado en el centro y la expresión ¡Por Puerto Rico!.

Al referirse a la insignia que aparecerá en la papeleta electoral de 2008 Figueroa, destacó que la identidad representa la visión, los valores y la misión del partido. Subrayó que el coquí es un símbolo fácil de recordar, es memorable y con el cual deben identificarse todos los puertorriqueños.

Exhortamos a nuestro pueblo a comparar nuestras propuestas y hacerlas realidad… por Puerto Rico.

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: